NOSOTROS

Nosotros

Cuscus, 17 años, alias El Jefe

Veterinaria la Dehesa es un proyecto que surge tras más de 15 años de trabajo en el mundo de la protección animal. Esta larga andadura previa nos aporta una visión muy «animal» del cuidado de las mascotas.

Primamos su bienestar, el uso de los medios más innovadores siempre bajo las premisas de la medicina basada en la evidencia y un trato humano exquisito y cercano para nuestros pacientes y sus propietarios.

Nuestro equipo humano está en continua formación y su implicación y pasión por su trabajo es nuestra mejor carta de presentación.

Contamos con colaboradores externos de la más alta cualificación y que además de ser excelentes profesionales en su campo comparten con nosotros esa visión del cuidado de la salud de los animales tan especial y cuidada que queremos para nuestros pacientes.

Somos además muy conscientes de la necesidad de apoyar y promover la adopción y la prevención del abandono. Por ello colaboramos activamente con varias asociaciones de protección animal y centros de acogida y adopción realizando diferentes labores como ser clínica colaboradora, participacipando en jornadas de esterilización, colaborando como profesionales externos, y en definitiva haciendo todo lo que está en nuestra mano para aportar un granito de arena a esos peludos que esperan una segunda oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *